Siguenos en Facebook

¿Con que frecuencia debemos actualizar el diseño de nuestros sitios web?

Lunes 25 de Abril de 2022
¿Con que frecuencia debemos actualizar el diseño de nuestros sitios web?

Mejora la experiencia de tus clientes con una página web actualizada. Crear un mejor engagement y aumenta tus ventas.

 

Los nuevos factores SEO

Estos pueden ser una causa para la búsqueda de tener la mejor web de cara al SEO, las mejora de la velocidad, las nuevas especificaciones, si algunos elementos se convierten en obsoletos, tal como lo es la maduración de nuevas tecnologías para la web y cuando otras pueden quedarse obsoletas.

Ya han pasado muchos años, pero imagina una web en Flash, por muy bonita que fuese ya es una tecnología obsoleta, el cambio a otro formato incluso a costa de empeorar el diseño, se convierte en imprescindible.

 

Los nuevos dispositivos

El cambio radical a un diseño responsivo fue toda una revolución, actualmente la gente incluso consulta más internet desde su móvil que desde su ordenador escritorio. Cada vez hay más dispositivos con nuevas resoluciones, y no solo eso, también los monitores de escritorio tienen nuevas resoluciones.

 

Actualización de módulos, plugins o php

No solo va asociado a la parte fronted o exterior de tu web, especialmente cuando usamos un CMS debemos tener muy en cuenta tener el sistema actualizado contra las vulnerabilidades, así evitaremos tener nuestro sitio web "hackeado". La actualización del PHP tanto por su rendimiento y seguridad también es esencial.

 

Nuevos y mejores contenidos 

La publicación de artículos actuales harán que tu web esté más joven que nunca, un buen calendario editorial de artículos harán que el flujo de visitantes hacia tu sitio web crezca constantemente.

 

Diseños a las últimas tendencias

El diseño web no va reñido con la moda, y aunque las tendencias webs son en mi opinión algo mucho menos crítico que lo expuesto en este artículo anteriormente, no esta demás conocer estas tendencias, como puede ser los diseños en Z, o los colores planos (Flatcolor).

En netmarketing web contamos con las mejores soluciones para mantener tu sitio web actualizado y crecer tu negocio.

Si quieres saber más información da clic aquí. 

¡Que articulo tan interesante!, ¿verdad? 

Si tienes alguna duda, o quieres saber más sobre el tema ¡Comunicate con nosotros! 

Últimas Entradas