Como Proteger Wordpress y la carpeta wp-admin en CPANEL
En este vídeo veremos como mejorar la seguridad de Wordpress protegiendo la carpeta wp-admin de una manera fácil y sencilla para que sea mas difícil de hackear.

Como Proteger Wordpress y la carpeta wp-admin en CPANEL
2019-08-02

Muchos usuarios malintencionados que intentan acceder a sitios web hechos con Worpress lo hacen a través del directorio wp-admin, así que aquí te explicaremos cómo proteger el login de WordPress y mantener tu web y toda tu información a salvo.


Seguramente te estarás preguntando por qué debes proteger la pantalla de login de WordPress si ya se requiere un usuario y una contraseña para acceder al backend. Bien, muchos usuarios utilizan ataques de fuerza bruta (a través de bots) probando infinidad de nombres de usuarios y contraseñas. Y créenos, son capaces de descifrarlos y acceder.

Para evitar este tipo de ataques es recomendable utilizar un usuario distinto al que muestra wordpress por defecto, es decir, el usuario admin y establecer una contraseña fuerte. Pero aún realizando estas medidas preventivas, a veces es inevitable que tus credenciales sean descifradas.

Para aumentar nuestra protección protegeremos el directorio wp-admin. Y esto lo haremos mediante el CPANEL. En el siguiente video puedes ver el proceso.

Importante: Cuando la carpeta wp-admin este protegida no podras entrar al administrador de Wordpress por lo que cuendo quieras acceder al administrador deberas de quitar esta protección.

 

 
Blog Netmarketing Web 2019